Blog del Narco Alexa

Así felicita Emma Coronel a su esposo El Chapo Guzmán en instagram por su cumpleaño #63

El día de hoy Emma Coronel Aispuro felicitó a Joaquín El Chapo Guzmán, exlíder del Cartel de Sinaloa, en redes sociales por su cumpleaños 63.

Así felicita Emma Coronel a su esposo El Chapo Guzmán en instagram por su cumpleaño #63

El 4 de abril de 1957 en La Tuna, Badiraguato, Sinaloa, nació El Chapo, quien por mucho tiempo fue considerado el principal traficante de drogas de México.  Por lo anterior, Emma Coronel, esposa y madre de hijas de El Chapo, interactuó en Instagram para desearle feliz cumpleaños al exnarcotraficante, quien está detenido en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.

En una historia, la esposa de El Chapo compartió una imagen donde se puede ver una pintura del exlíder del Cartel de Sinaloa usando una corona, y de fondo se puede escuchar el tema De los pies a la cabeza, interpretado por Los Nuevos Rebeldes.  Emma Coronel optó por felicitar a El Chapo de esta forma porque el capo no puede recibir ningún tipo de visitas, luego de que fue sentenciado a cadena perpetua por diversos crímenes.

La esposa de El Chapo, con más de 210 mil seguidores en Instagram, suele tener poca actividad en dicha red social, pues solo ha hecho tres publicaciones desde el pasado 26 de enero, fecha en la que se creó la cuenta.

A finales de 2019, Emma Coronel dio de qué hablar en distintos medios porque participó en el reality show Cartel Crew, de la cadena VH1.

En su perfil de Instagram, la pareja de El Chapo informa a sus seguidores que no contesta mensajes directos, por lo que no tiene caso que le escriban.

Detalles de la esposa de El Chapo

Mariel Colón Miró, abogada de El Chapo, dio a conocer que la cuenta de Emma Coronel en Instagram fue creada en 2019 para contrarrestar las cuentas apócrifas que habían aparecido.

Te puede interesar:  IMÁGENES: Los Chapitos filtran fotos nunca antes vistas de El Chapo para felicitarlo en su cumple años

Emma Coronel nació el 2 de julio de 1989 en California, Estados Unidos, pero la mayor parte de su vida la pasó en Angostura, Durango.  Emma Coronel es reconocida por su belleza; sin embargo, su romance con El Chapo generó polémica porque se casaron cuando ella tenía dieciocho años y el capo, 53.

Emma Coronel fue elegida como Reina de la Feria del Café y la Guayaba, que se celebra en el municipio de Cenelas, pero le quitaron la corona al contraer matrimonio con El Chapo.