Imágenes de el terrorífico enfrentamiento entre Gente Nueva y La Linea que dejo 35 muertos

La Norteña, Chih.- La tarde de ayer Viernes 3 Abril, Aproximadamente a las 17:30 horas se generaron reportes al sistema de emergencias 911.

Imágenes de el terrorífico enfrentamiento entre Gente Nueva y La Linea que dejo 35 muertos

Donde la población indicaba enfrentamiento entre dos grupos del crimen organizado en Norteña.  La disputa es entre integrantes de La Línea y del Jaguar por el control de las rutas de trasiego originó el enfrentamiento en una brecha de terracería de La Norteña a Chuhuichupa, municipio de Madera, Chih.

Una disputa entre miembros de La Línea y del Jaguar originó el cruento enfrentamiento de este Viernes en una brecha que conduce a la Norteña, municipio de Madera, Chihuahua, que dejó un saldo de 35 muertos y un detenido, lesionado por arma de fuego informaron autoridades Estatales.

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), implementaron un operativo en el lugar para garantizar la seguridad de la población.

Fotografias: Así fue el enfrentamiento entre La Línea vs La Gente Nueva que dejo 18 muertos en Chihuahua

En el lugar del enfrentamiento las autoridades Estatales y Castrenses confirman la localización de 35 personas muertas, también indicaron que se logró la captura de un presunto integrante de una de las células criminales lesionado por arma de fuego, se aseguraron 2 vehículos tipo Pick Up, 18 armas largas, un arma corta, así como granadas de fragmentación y cientos de cargadores y cartuchos útiles.

Las autoridades Estatales y Castrenses se encuentran en espera del personal de peritos para el levantamiento de los cuerpos y las evidencias.

Otra versión

Según las versiones dicho enfrentamiento fue entre miembros de La Línea y del Jaguar, en una disputa por el control de las rutas de trasiego de drogas en una brecha de terracería de la Norteña a Chuhuichupa, en el municipio de Madera.

El enfrentamiento dejó como saldo a  35 muertos y un detenido según informan medios locales.

Agentes de la Comisiṕon Estatal de Seguridad (CES) en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementaron un operativo en la zona con la finalidad de garantizar la seguridad de la población.

Te puede interesar:  IMÁGENES: Los Chapitos filtran fotos nunca antes vistas de El Chapo para felicitarlo en su cumple años

Según información de los medios locales en el lugar de enfrentamientos los Militares y Estatales localizaron 35 personas muertas y se logró la captura de un integrante de los grupos criminales quien se encontraba lesionado por arma de fuego,

Los reportes indican que fueron asegurados dos vehículos Pick Up, 18 armas largas, un arma corta, así como granadas de fragmentación y cientos de cargadores y cartuchos útiles.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo