Fotografías de la balacera donde un murió sobrino y un hermano del Jaguar en Chihuahua

En el fuerte enfrentamiento entre grupos antagónicos del Narcotráfico suscitado el pasado viernes en una brecha del poblado La Norteña, municipio de Madera.

Fotografías de la balacera donde un murió sobrino y un hermano del Jaguar en Chihuahua

En donde se localizó 35 sicarios muertos varias armas y cartuchos útiles, trascendió que entre los muertos se encontraba el sobrino y un hermano del líder criminal «El Jaguar»Uriel Arvizu alias «El Morito» y José Luis Arvizu Márquez alias «El Lobo», sobrino y hermano de Francisco Arvizu Márquez alias «El Jaguar» líder delincuencial, perecieron el viernes pasado tras enfrentarse con un grupo de sicarios de «La Línea».

Fue en una brecha que conduce del poblado La Norteña al poblado de Chuichupa, donde se registró «El topón» el cual duró 2 horas aproximadamente y murieron en el refuego 35 sicarios.  «El Lobo» había sido detenido el pasado mes de febrero con armas largas y más de 3500 cartuchos útiles, sin embargo, en pocos días quedó en libertad.

Te puede interesar:  “El Jaguar”, el sanguinario sicario que traicionó a los Beltrán Leyva para aliarse con el C.D.S

Según trascendió, el grupo de la gente del Jaguar habrían sido emboscados por un convoy de sicarios de la línea motivo por el cual comenzó el enfrentamiento.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo