Blog del Narco Alexa

Balean una casa y camioneta con una rifle AR-15 en Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana de hoy lunes, un domicilio del fraccionamiento Villa del Real fue atacado por hombres armados dejando también una camioneta dañada.

Balean una casa y camioneta con una rifle AR-15 en Culiacán, Sinaloa

Autoridades acudieron al lugar y recogieron decenas de casquillos regados en la calle.  De acuerdo con los datos proporcionados, el ataque ocurrió aproximadamente a las 07:30 horas en una viviendo ubicada sobre la avenida Reina Victoria casi esquina con la calle Reina Isabel.  Los policías que atendieron el reporte llegaron a la ubicación y encontraron los rastros de los daños y casquillos de rifle AR-15.

Según las versiones, presuntamente llegaron hombres armados a bordo de un vehículo y posteriormente bajaron dos hombres y dispararon contra la casa y una unidad Ford F-150 color café con gris de modelo viejo con placas del Estado de México, La cuál quedó con todos los cristales dañados.

De igual forma el portón de la propiedad quedó marcado con siete orificios de proyectil de arma de fuego.

Te puede interesar:   Sicarios entran y rematan a un sujeto en hospital privado de Mazatlán

Agentes investigadores de la Fiscalía se presentaron en el sitio y recogieron como evidencia alrededor de 40 casquillos que servirán para la investigación correspondiente.