Blog del Narco Alexa

¡Que no le toquen ni un pelo! esa fue la orden de “El Chapo” de proteger a AMLO en Sinaloa

MÉXICO.- José Luis González Meza, abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, aseguró que su cliente dio la orden para que cada vez que el presidente.

 ¡Que no le toquen ni un pelo! esa fue la orden de “El Chapo” de proteger a AMLO en Sinaloa

Andrés Manuel López Obrador acuda a Sinaloa esté protegido y no se le haga daño.  Esto luego de que el 27 de marzo se diera a conocer en un video en el que se observara cómo el mandatario saluda a la madre de “El Chapo”, Consuelo Loera, durante una gira que éste realizó por Badiraguato, Sinaloa.

En entrevista con la periodista Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el abogado aseguró que el capo mexicano está preocupado por la seguridad del presidente. ¡Que no le toquen ni un pelo!  “Él (López Obrador) llegó a la tierra de “El Chapo”. (La orden) fue eso, eso, no dañar al presidente. Cuantas veces vaya a Sinaloa, el presidente va a estar protegido”, comentó González Meza.

El defensor también narró el ya famoso momento durante el cual se encuentran el presidente de México y Consuelo Loera.

Y aclaró que no hubo ningún pacto previo para que López Obrador y la madre de Joaquín Guzmán Loera se reunieran.

“Había dos retenes. Él (López Obrador) iba a llegar forzosamente a un lugar donde estaba todo preparado, nosotros nos enteramos. Me enteré que iba a estar a la 13:00, pero finalmente nosotros llegamos tarde a donde fue el acto de gobierno. Entonces nosotros llegamos tarde y nos metimos”, contó González Meza.

“Va realiza su acto, no lo interrumpimos en su acto, él regresa y se para, ahí es donde empieza lo que todo el mundo conoce”, agregó el abogado.

Te puede interesar:   Nuevo vídeo donde AMLO saluda a la mamá del Chapo durante visita a Badiraguato

La madre de “El Chapo” le ha pedido en reiteradas ocasiones al mandatario que intervenga para que se le pueda dar una visa humanitaria e ir a visitar a su hijo, quien se encuentra preso en la Penitenciaría Administrativa de Máxima Seguridad en Florence, Colorado.

Según González Meza, la gente exagera con sus opiniones de “El Chapo” y su madre.

“Satanizan al “Chapo” y satanizan a su mamá, una mujer de 92 años que jamás ha pisado los Estados Unidos, que no tiene ningún antecedente penal, que no vive en ningún castillo y vive en una casa muy humilde”,  declaró.