Blog del Narco Alexa

Los Matamarros: esto es lo que ganan los pistoleros del CJNG de el Mencho

Sicarios del CJNG y hombres cercanos al El Mencho ganan mucho más dinero que cualquier trabajador con estudios universitarios.

Los Matamarros esto es lo que ganan los pistoleros del CJNG de el Mencho

Esto de acuerdo con el comparativo de un documento del Observatorio Laboral de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), Actualmente el Cártel Jalisco Nueva Generación es una de las organizaciones criminales más grandes de México, los hombres de El Mencho tienen presencia al menos en 22 estados del país y es gracias a su poder y al control del territorio.

Que logran pagar importantes sumas de dinero a sus hombres quienes incluso llegan a ganar más que un profesional con estudios universitarios.  En un video del canal de YouTube “Blog del Narco” un hombre explica detalladamente los suelos que obtienen los hombres de El Mencho por formar parte del CJNG.

Los salarios de los integrantes del CJNG

La grabación explica que un integrante del CJNG, reveló el dinero que recibe cada uno de los hombres de «El Mencho» y aunque las cifras mencionadas no son oficiales se acercan bastante a la realidad.

Más que los profesionistas esto es lo que andan ganando los Sicarios de CJNG de El Mencho

Dentro del CJNG hay un orden y jerarquías, es así que dependiendo de su nivel y de la preparación de cada hombre es el sueldo que perciben.

El presunto sicario del CJNG indicó que en ocasiones depende de la plaza y que tan “caliente” este, pero en las más pequeñas el jefe puede llegar a ganar hasta 20 mil pesos al mes y  que “otras son tan grandes y tan calientes que llegan a ganar hasta 500 mil pesos al mes”.

Te puede interesar:  «El June» el capo del Cártel del Golfo que compró la protección y simpatía de su pueblo

Mientras que el suelo que perciben personas con estudios no se compara con dichas cantidades. De acuerdo con Unión Jalisco un documento del Observatorio Laboral de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) indicó que un trabajador con estudios universitarios en Jalisco recibe en promedio un sueldo de 11 mil 960 pesos.

Fue gracias a este comparativo que se pudo conocer que los integrantes del CJNG y los hombres cercanos a «El Mencho», ganan más que muchos trabajadores con estudios universitarios.