Blog del Narco Alexa

Integrantes de el Cartel del Golfo entrega despensas por Covid-19 en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas 05/04/20.-  La tarde de ayer presuntamente el grupo delincuencial Cartel del Golfo.

Integrantes de el Cartel del Golfo entrega despensas por Covid-19 en Tamaulipas

Repartió despensas en colonias marginadas de la capital tamaulipeca, esto luego de que fueran documentadas fotografías de los hechos en redes sociales.  Al menos 200 familias fueron beneficiadas con cajas de despensa las cuales fueron entregadas por miembros de la delincuencia organizada, con el objetivo de ayudar a la ciudadanía a sortear las consecuencias de la pandemia del covid19.

En dichas cajas se podía apreciar una etiqueta que decía “Cártel del Golfo en apoyo a ciudad victoria, señor 46 Vaquero”.  Mientras se repartían las despensas se les decía:  “Cártel del Golfo para que tengan conocimiento y sepan de dónde viene, para que no piensen que es del DIF o de otra empresa”.

A juzgar por las imágenes, la ayuda repartida se trata de productos de la canasta básica, por lo que la gente se forma y agradece.

Supuestos integrantes del Cartel del Golfo al mando del Vaquero, entregaron despensas a familias de escasos recursos.

En esa Ciudad el Alcalde abandonó las peticiones de cada ciudadano dejando sin servicios públicos ni agua en cada colonia. Hoy el Cartel del Golfo le hace el quite. La entrega de despensas en Ciudad Victoria parece una pantalla entre grupos delincuenciales rivales para hacer creer que están en la plaza e intimidarse.

Te puede interesar:  «El June» el capo del Cártel del Golfo que compró la protección y simpatía de su pueblo

Huele a montaje. El “El Vaquero” huyó del estado igual que “El Pelochas” antes de su captura. El Cártel Del Golfo era un cártel de drogas de México aunque, en sus comienzos, la actividad principal de la organización era el contrabando de licores a Estados Unidos durante la época de la prohibición en este país en los años 30´s, siendo así la organización criminal más antigua del país