Blog del Narco Alexa

Horror por masacre de una familia Veracruz horrorizó a todo México: 2 eran menores

Pese a la crisis por coronavirus, los homicidios en México no dejan de ser noticia. Este viernes, nada impidió que el número de víctimas siguiera creciendo.

Horror por masacre de una familia Veracruz horrorizó a todo México 2 eran menores

En Papantla, Veracruz, cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados a balazos al interior de una vivienda.  El atentado se registró a las 14:00 horas en un domicilio en el Callejón Voladores, en la colonia Benito Juárez, donde cuatro sujetos armados, abordo de motocicletas, irrumpieron en la casa y dispararon contra la familia corta distancia.

Trascendió que un menor logró escapar por la parte trasera de la vivienda.  Según las primeras indagatorias, en el lugar se vendían bebidas alcohólicas, por lo que las líneas de investigación podrían ser una extorsión o una disputa entre grupos criminales.  En la sangrienta escena quedaron sin vida María B.M, de 44 años, Miriam B. E., de 39 y Tania Natalí, de 25.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado.

El pasado lunes, en este mismo municipio fue asesinada la periodista, María Elena Ferral.

De acuerdo con los reportes, cuando la comunicadora del Diario de Xalapa caminaba hacia su vehículo, fue interceptada por una persona que viajaba en una motocicleta, la cual le disparó al menos en seis ocasiones. Después de la acción, la víctima fue trasladada a un hospital de la zona, en donde familiares pidieron donación de sangre debido a su delicado estado de salud.

En un comunicado de prensa, el Gobierno de Veracruz señaló que se actuará con todo el peso de la ley para atender el caso de María Elena Ferral y calificó como gravísimo el hecho.

En las horas previas al fin de semana se registraron 12 homicidios en Veracruz. Uno de ellos ocurrió en la ciudad de Córdoba, donde ejecutaron a Jesús «N», de 14 años, quien iba caminando cuando fue sorprendido por la muerte.

Al sur de la entidad, en la colonia F. Gutiérrez y Benito Juárez, dos sujetos fueron asesinados al interior de un domicilio.

Los sicarios entraron con lujo de violencia a un taller mecánico, donde dispararon contra los hombres. En el lugar fue encontrado un narcomensaje cuyo contenido no fue revelado.

Te puede interesar:   Muere la periodista María Elena Ferral, fue baleada por sicarios en Veracruz

En el municipio de Saluya de Alemán, Arturo «N» y Esteban «N», padre e hijo, fueron ultimados mientras se encontraban bebiendo cerveza en una banqueta.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche, en un ataque donde otro joven, supuestamente hijo de Arturo, fue levantado, asesinado y abandonado en un camino de terracería.

Al tiempo, en la región Las Choapas fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas en el ejido El Zapote. Ambas víctimas de sexo masculino tenían huellas de tortura y varios impactos de bala.