Blog del Narco Alexa

VÍDEO: Así es como pistoleros del C.D.N y Cartel de Jalisco presumen el poderío de sus armas

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de La Tropa del Infierno del Cartel del Noreste (CDN), han sido captados en Michoacán y Tamaulipas.

VÍDEO Así es como pistoleros del C.D.N y Cartel de Jalisco presumen el poderío de sus armas

Respectivamente, mientras recorren las calles de la ciudad, en ambos casos los presuntos criminales presumen sus armas.  En el primer video que circula en redes sociales se puede observar a un presunto sicario del CJNG, quién se encuentra a bordo de una camioneta mientras sostiene y presume su ametralladora de alto calibre, la cual está abastecida por una larga cinta de municiones.

Sicarios del CJNG en Michoacán,  El sujeto se encuentra al parecer a bordo de una camioneta del lado de copiloto, mientras el conductor lo graba. Asimismo de fondo se puede escuchar narco corrido dedicado a Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como El Mencho, líder del CJNG.

En este mismo video se puede observar diversos celulares, así como billetes y un fusil Barret calibre .50, el cual apenas se asoma por la ventana trasera de la camioneta.

Las imágenes fueron captadas mientras los presuntos sicarios del CJNG transitan por una carretera de Michoacán.

Sicarios del Cártel del Noreste en Tamaulipas

Sin embargo los sicarios del CJNG no han sido los únicos que han grabado videos presumiendo sus armas, pues en redes sociales también circula un video de La Tropa del Infierno, brazo armado del Cártel del Noreste, quienes circulan por una carretera de Tamaulipas.

VIDEO:; Sicarios del CJNG y el Cártel del Noreste presumen sus armas y dinero

En la grabación se observa a un hombre armado con un fusil, al parecer AR-15, el sujeto viste uniforme tipo militar, lentes y casco para protegerse y al mismo tiempo no ser reconocido.

Te puede interesar:  Vídeo Indignarte donde el Cartel del Golfo junto a su aliado CJNG decapitan a sicarios del Mayo Zambada

El presunto sicario de La tropa del Infierno del Cartel del Noreste, se encuentra a bordo de un vehículo mientras graba un video en el que se observa cómo pasan un letrero turístico del municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Todo parece indicar que los sicarios de La tropa del Infierno del Cartel del noreste, también disfrutan sus paseos con música, pues de fondo se escucha una canción de rap dedicada precisamente a ellos y el grupo criminal al que pertenecen.