Sicarios ejecutan a tres en «casa de pánico» y hieren a 2 policías en «El Guaje»

Todo empezó cuando hombres armados golpearon una puerta de la calle 26 de agosto, en la colonia Morelos, también conocida como «El Guaje».

Sicarios ejecutan a tres en

Un vecino llamó a la Policía para avisar que había sicarios afuera del domicilio de sus vecinos «que vendían droga».  Los agresores entraron a la casa y dispararon sus armas en contra de Juana de 42 años, Paola de 46 y Juan Miguel de 57 años. Los tres recibieron balazos en la cabeza, que les hicieron perder la vida ahí mismo. Sus cuerpos quedaron tendidos dentro del domicilio.

Pasaban de las 3 de la madrugada de este miércoles cuando el vecino de los ahora fallecidos llamó a las autoridades.  Cuando los elementos llegaron al lugar fueron atacados a balazos por los sicarios. El ataque provocó que dos policías quedaran heridos. Se trata de Luis Horacio a quién le hirieron la espalda y el antebrazo y José Alfredo, a quién lesionaron en el rostro y en el brazo.

Además de ellos, Luis Javier fue otro de los heridos, pero no pertenecía a la corporación.  Esta es la calle 26 de agosto, en la colonia ‘El Guaje’ donde ocurrió el ataque.

Las unidades de los elementos también fueron dañadas. Algunos vidrios rotos y las marcas de las balas fueron el resultado de atender un reporte en una «casa de pánico». En las patrullas 190 y 194 quedaron las huellas de este ataque.

Los sicarios huyeron en dos camionetas color blanco. Los elementos pidieron el apoyo de más policías, pero al realizar el operativo no dieron con los culpables de este multihomicidio. La salud de los oficiales fue reportada como estable.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo