IMÁGENES: Así fue la embocada del Cartel del Noreste a estatales por la muerte del «Pin Pon»

Nuevo Laredo, Tamaulipas 01/04/20. – En un enfrentamiento entre delincuentes del Cartel del Noreste en contra de  Policías Estatales.

IMÁGENES Así fue la embocada del Cartel del Noreste a estatales por la muerte del Pin Pon

Se dio durante la mañana de este miércoles donde hasta el momento no hay confirmación de heridos o abatidos, información por confirmar. Sicarios del Cartel del Noreste intentaron emboscar a un «MANDO» de la Policía Estatal, quienes el día de ayer hicieran circular un mensaje del «Huevo Treviño» hacia los mandos de esta corporación estatal.

De recibir dinero y no cumplir con sus tratos, iban a ser agredidos por dicho cartel por la muerte del «PINPON» lider operativo de la Tropa del Infierno,  Elementos de la Policia Estatal transitaban esta mañana en las inmediaciones de la Prolongación Avenida Monterrey entre Lago de Chapala y Municipio Libre, donde fueron agredidos por sicarios, quienes de inmediato solicitaron apoyo a corporaciones.

Te puede interesar:  Fotografías exclusiva de El Comandante «PIN PON» de la Tropa del Infierno Perforado a balazos

Sicarios no pudieron continuar la emboscada ya que Gafes de la SEDENA que circulaban por el sector rápidamente llegaron en apoyo, por lo que decidieron huir.

Tras la agresión y huida se desataron al menos 10 bloqueos del Cártel del Noreste (CDN) y su «Tropa del infierno» en diferentes puntos de Nuevo Laredo.

De acuerdo a reportes en redes sociales, el ataque fue dirigido en contra de un mando de las fuerzas del orden, tras lo cual se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores.

Al momento se carece de reporte de heridos o abatidos, salvo la confirmación oficial de al menos 10 bloqueos.

Principalmente los bloqueos se dieron en avenidas hacia el aeropuerto, segundo anillo periférico, carretera a Piedras Negras y carretera Nacional, además de calle Perú y César López de Lara.

La situación de riesgo generó pánico entre la población que pese al llamado de quedarse en casa debido al coronavirus debe de salir a buscar el sustento para sus familias.

Hacia las 11:45 horas tiempo local todas las vialidades quedaron liberadas. Inicialmente se sabe de una persona lesionada, lo cual está por confirmarse.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo