Narco-comunicado de El Huevo» Treviño y el Cadete tras la muerte del «PinPon» en Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas 31/03/20.- Tras la muerte de uno de los lideres operativos del Cartel del Noreste por Policias Estatales centrales del CDN.

Narco-comunicado de El Huevo Treviño y el Cadete tras la muerte del PinPon en Tamaulipas

Q ue operan en esta ciudad, circulan este presunto mensaje del mando Huevo Treviño y del Cadete para el Vice-Almirante Augusto Cruz Morales Secretario de Seguridad Publica en Tamaulipas.  Lo acusan de recibir sobornos, maletas llenas de dolares, del Cartel del Noreste.

Mensaje:

«Te dimos la ultima chanza que te alinearas y no cumpliste la parte del acuerdo, no te llenas eres muy ambicioso, si Tu Vicealmirante Augusto, Secretario de Seguridad Publica, hablamos contigo para que mandaras ala vrga a tu gente, aqui en Laredo es terreno de CDN a la vrga, me oiste.

Ahora vas a pagar con sangre cada dolar que te llevaste, y que la maleta jamas te faltó, semana tras semana, y al igual a tus elementos nunca les falto el pago, cada semanita, por medio de Zamudio te lo haciamos llegar, quedamos que te ibas a largar a la vrga y que me avisarías cuando los de CAIET anduvieran aca, te valió vrga ahora tu y toda tu raza enwilada van a mamar, esto va para ti directamente, ponganse bien vrga porque van a lamverme la vrga.»

Pinche vato que te importa tu raza los dejas morir solos, pinche bastardo, lambe culos, pero que tal las maletas que te entregue en nuevo león, en san pedro, ya no te acuerdas, acercate a la casa bien sabes donde. Es la ultima oportunidad k te doy k me des la cara, tu bien sabes, pero a mi nadie me ve la cara me oiste.

Te puede interesar:  Fotografías exclusiva de El Comandante «PIN PON» de la Tropa del Infierno Perforado a balazos

Eres igual que todos, puto Augusto de mierda solo les importa el.dinero, aunque seas marino vende patrias, no somos tan diferentes cada quien ve por su negocio pero tu pwndejo me robaste y te quisiste pasar de vrga asi que . Ya sabes mierd@.

ATENTAMENTE
Huevo Treviño / Cadete
Cartel del Noreste
Tropa del Infierno

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo