Blog del Narco Alexa

FOTO: “El Ratón” es uno de los hijos de «El Chapo», agradece felicitaciones por su cumpleaños

Ovidio Guzmán López, alias el Ratón o el Ratón Nuevo, hijo del narcotraficante, Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS).

FOTO “El Ratón” es uno de los hijos de El Chapo, agradece felicitaciones por su cumpleaños

Compartió un agradecimiento en redes sociales con motivo de su cumpleaños número 30 pues se tiene registro de que nació el 29 de marzo de 1990.  Fue mediante la cuenta oficial que se ostenta como la oficial del hijo del Chapo Guzmán, la cual se puede localizar como real_ovidioguzman donde el presunto narcotraficante compartió el mensaje en donde se puede leer lo siguiente: “Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos”.

El cumpleaños de Ovidio coincidió con la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien estuvo por segunda vez en el municipio de Badiraguato, en el estado de Sinaloa, cuna de Joaquín “el Chapo” Guzmán, donde saludó a doña María del Consuelo Loera Pérez, madre del narcotraficante lo que desató críticas en su contra.

Se trata de la segunda vez que Ovidio usa esta red social en menos de una semana, pues como te informamos, el pasado 22 de marzo compartió una foto donde aparece más joven y en donde luce con una camisa a rayas y algo pasado de tamales, es decir con algo de sobrepeso.

Te puede interesar:  Ismael Zambada “El Mayo” pierde la lucha por el Cártel de Sinaloa ante “El Nini” y los Chapitos..

Junto a la fotografía, escribió el siguiente mensaje “No sé quién me da más lástima… si los que inventan cosas sobre mí vida o los que se la creen”, esto acompañado de la etiqueta #ovidioguzmanlopez.

Otro de los posteos relevantes, es referente a una carta donde aclara lo ocurrido tras haber sido detenido y liberado el 17 de octubre pasado en Culiacán la capital de Sinaloa.