ESCALOFRIANTE: El día que ejecutaron a dos Chapo con una Sierra de mano para madera

La ejecución de dos presuntos miembros del cártel de Sinaloa, de el cual Joaquín Guzmán Loera era lider,  Dos hombres sombrío futuro, cuya suerte se acabó.

ESCALOFRIANTE: El día que ejecutaron a dos Chapo con una Sierra de mano para madera

Son asesinados siguen vivos en la forma más brutal imaginable, “matanza” de estilo. Blog del Narco otros ha subido el vídeo y ahora está haciendo su ronda alrededor del Internet. Uno de los hombres se identificaron como Félix Gámez García, quien admite que el tráfico de drogas a los Estados Unidos y el otro hombre es identificado como Bernabé Gámez Castro.

Que es el tío del primer hombre. A pesar de su mala decisión para convertirse en halcones y colaborar con uno de los cárteles de drogas más poderosos de México, el cártel de Sinaloa o CDS, que son ante todo seres humanos y ningún ser humano merece morir de esta manera.

Ambos hombres están sentados frente a una pared de adobe, que tienen sin camisa, y parece que renunció a su suerte. Responden a las preguntas planteadas por los sicarios vestidos con uniformes militares, y hablan, pero en el fondo, ellos deben saber que no importa lo que digan, no van a salir con vida esta vez. Se puede escuchar en su voz, usado, golpeado, cansado y se fue sin esperanza. La esperanza no sólo para vivir una vida rica, ya que debe pensar cuando se unieron al cartel, pero ahora sólo un derecho fundamental a vivir solo.

Los hombres admiten que trabajan para Joaquín El Chapo Guzmán sí mismo. Ellos describen sus funciones como halcones o en un momento viajaba en el convoy cuando se les pidió que lo haga. Los sicarios que les impiden durante casi seis minutos en el video, son los sicarios típicos que se han visto en los videos anteriores de este tipo. Sin remordimientos, con plena intención de hacer un trabajo que está más allá de imaginar, que cuando se ve si te atreves, que realmente sacude la conciencia. El tío tiene un mensaje para aquellos que podrían decidir entrar en el lado oscuro de los carteles de la droga ” que la próxima vez que usted decida a dar el “dedo” (ser una rata), pensar con mucho cuidado, porque no es fácil estar aquí, y nunca volver. Con estas personas a las que no se juega, el pueblo de El Chapo no son lo que dicen que son “, dice con la voz quebrada. Cuando los dos hombres ha terminado de hablar, es el momento de pagar las consecuencias. Tanto los hombres como entonces apareció congelada en el tiempo, mirando a la distancia, como si estuviera en trance, de vida, pero ya estaba muerto. Tal vez fueron drogadas en gran medida para que no patear y gritar durante la pesadilla brutal. Incluso el sonido de la motosierra no romper su trance.

El tío es primero, sino que hace una mueca como la sierra de sangre arroja, de carne y hueso, como lágrimas en la garganta, separando la cabeza de su cuerpo.La sierra de cadena corta accidentalmente el brazo del sobrino sentado junto a su tío durante la masacre violenta, pero no se inmutó.

Te puede interesar:  Lista de vídeos de ejecuciones, Interrogatorios y Balaceras

El segundo hombre, el joven sobrino, es decapitado con un cuchillo, y mientras que el cuchillo es cortar a través de la garganta, se hace un último intento de gritar, pero sus cuerdas vocales han sido cortados, y todo lo que uno puede oír es un gemido débil sonido, el último aliento de un hombre que era demasiado joven para morir.

El tío, Don Gámez Castro, había dicho que los cárteles de la droga no se paga mucho, de hecho, mencionó que el último trabajo que él hizo por ellos, le pagaron 300 pesos ($ 21 USD), no lo suficiente para morir. Esto es el ENLACE para aquellos que tienen el estómago para verlo, por favor, estar prevenido, el vídeo es muy gráfico!

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo