Justamente hoy es el cumpleaños de Ovidio Guzmán, a quien López Obrador liberó…

Y justamente HOY en el cumpleaños de Ovidio Guzmán se le ocurre al Presidente «Supervisar» una carretera en Badiraguato, Sinaloa. Dicen que en la política, no hay casualidades.

Justamente hoy es el cumpleaños de Ovidio Guzmán, a quien López Obrador liberó...

Cuatro visitas en menos de un año a Badiraguato. La de hoy, en pleno cumpleaños de Ovidio, a quien liberó. El presidente cuadrándose con sus verdaderos jefes. ¿Quién hace que se desvíe el presidente para ser él quien va a saludarla? La venerable señora es la mamá del Chapo

Y mientras la Pandemia del #coronavirus avanza en México Bandera de México, el Presidente  @lopezobrador_  anda en Badiraguato, Sinaloa, saludando a la mamá de El Chapo y abuela de Ovidio, Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, es tendencia porque AMLO fue a Badiraguato, Sinaloa justamente hoy que es el cumpleaños de Ovidio. La gente especula que se fueron de party.

Hasta parece que no lo conocen: la visita a Badiraguato es para que hablemos del cumpleaños de Ovidio y del saludo a la mamá del Chapo, no del COVID y de la crisis económica que viene. Dejemos de bailar al son del propagandista y exijamos que el Presidente se ponga a trabajar.

Te puede interesar: Nuevo vídeo donde AMLO saluda a la mamá del Chapo durante visita a Badiraguato

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo