Abaten a el Comandante «Pin Pon» líder de sicarios Tropa del Infierno tras enfrentamiento con Furias Negras

Nuevo Laredo, Tamaulipas 29/03/20.- En un enfrentamiento entre Elementos Estatales en contra de Sicarios de la Tropa del Infierno donde dejo dos muertos y dos heridos.

Abaten a el Comandante Pin Pon líder de sicarios Tropa del Infierno tras enfrentamiento con Furias Negras

Tras un enfrentamiento con la Policía Estatal en Nuevo Laredo  anoche murió Hugo Alejandro Salcido, conocido como El Porras o el Pin Pon, jefe operativo de la Tropa del Infierno.   Sicarios del Cartel del Noreste en varias camionetas, agredieron al personal policial.

Un elemento policiaco murió y dos más resultaron heridos. Se supo de varios lesionados del grupo delictivo, entre ellos “el Pin Pon” quien fue localizado posteriormente en un centro de atención médica, ya muerto.  “El Pin Pon” era subordinado de “El Cadete” y responsable de la seguridad personal de “El Huevo”.

En el enfrentamiento hubo dos vehículos incendiados por el impacto de las balas: una patrulla y uno del grupo delictivo.

Elemento de la Furia Negra y/o Policia Estatal caído anoche tras una cobarde emboscada por parte de sicarios del CDN.

Te puede interesar:  “Juanito pistolas”, ‘El Ponchis’ y otros niños sicarios son “carne de cañón” del Narco

El mando operativo de la tropa del infierno el “Pin Pon” murió tras la agresión a policías estatales en Nuevo Laredo. Era uno de los reos fugados del tutelar en Guemez.

Mas imágenes:

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo