Dos sicarios dejan una camioneta robada con 100 kilos de mariguana

Choix, Sinaloa.- Soldados del 89 Batallón de Infantería lograron asegurar 100 kilogramos de mariguana y una camioneta robada luego de un recorrido por el municipio de Choix.

Dos sicarios dejan una camioneta robada con 100 kilos de mariguana

Los dos tripulantes de la camioneta en que llevaban la droga lograron escapar, perdiéndose entre la vegetación.  Durante las últimas horas se dio a conocer que los elementos de la milicia realizaban un recorrido por un camino de terracería te conecta al Cajón de Cancio con la comunidad de Tazajeras, en el Serrano municipio.

Durante el operativo, observaron una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco, cuyo conductor al ver la presencia militar se detuvo y bajó de la camioneta junto con un acompañante, perdiéndose entre la vegetación que había al costado del camino.

Dos militares se acercaron al vehículo y encontraron en el interior nueve costales que contenían una cantidad cercana a los 100 kilos de mariguana, por lo que desplegaron operativo para intentar localizar a los tripulantes del vehículo, mismo que concluyó con resultados negativos.

Te podría interesar: El CDS y los Beltrán Leyva se disputan el control del «Triángulo Dorado» por los mayores cultivos de mariguana y amapola del país

Tanto el vehículo como la droga asegurada fueron trasladadas a las instalaciones de la milicia para ponerlas a disposición de un ministerio público federal.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo