Ejecutan a balazos a ‘tesorero’ de escuela; le roban dinero

A Gabriel González Santillán, de 63 años de edad, lo acribillaron a balazos en una vereda de la localidad Laguna de Coyotes, en el municipio de Pueblo Nuevo, en donde tenía su domicilio.

Ejecutan a balazos a 'tesorero' de escuela; le roban dinero

Desde la mañana del lunes se hablaba sobre su asesinato, pero debido a la lejanía de la comunidad, se confirmó poco antes de que terminara el día.  La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado en el que afirmó que el cadáver del hombre presentaba heridas por arma en el cráneo y en el tórax. Pero sobre posibles causas del asesinato no refirió nada.

Sin embargo, la principal versión sobre el ataque indica que a González Santillán lo mataron para robarle, ya que traía una fuerte cantidad de dinero. El recurso no era suyo sino que pertenecía a la escuela de la cual el fungía como tesorero, de hecho iba a pagar a empleados que habían realizado trabajos en el plantel.

Fue aproximadamente a las 09:00 horas, cuando localizaron su cadáver en la vereda del poblado, que se ubica por lo menos a nueve horas de la cabecera municipal El Salto.

La Fiscalía garantizó que agentes investigadores destacamentados en Pueblo Nuevo ya trabajan en las indagatorias para esclarecer este crimen.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo