Blog del Narco Alexa

Comando de Sicarios del CDS entra a comandancia inca a policías y ejecuta a Comandante…

Culiacán, Sin.– La guerra que nadie quería, Comando de Sicarios del CDS entra a comandancia inca a policías y ejecuta a Comandante tras guerra interna, Marina y Guardia Nacional tras ellos.

Comando de Sicarios del CDS entra a comandancia inca a policías y ejecuta a Comandante...

Un grupo armado atacó esta mañana a los policías municipales destacamentados en la sindicatura de Tepuche, como parte de la ola de violencia que se esperaba en esta zona debido a pugnas entre células del Cártel de Sinaloa.  Todo fue cuestión de tiempo para que la bomba se activara. De acuerdo con los reportes al C-4.

Un comando irrumpió en la sindicatura y asesinó en el patio de la comandancia al comandante Joel P, y además habrían desarmado a los dos policías, a quienes hincaron y golpearon.  Después de esta acción, los dos agentes sobrevivientes fueron dejados en libertad, sufriendo algunas lesiones por los golpes.

Vecinos reportaron a las autoridades a las 7:20 de la mañana de este miércoles. Decenas de patrullas de la Estatal Preventiva, Municipal, del Ejército, la Guardia Nacional y la Marina se empezaron a movilizar para dar con los gatilleros en la zona.

Se habla que en estos momentos hay un operativo por el rumbo de Paredones y en Tepuche.

Esto sucede después de que la fuerzas armadas realizaron operativos durante varios días luego de que vecinos de Agua Caliente de los Monzón, se alzaron con las llamadas Fuerzas Comunitarias Rurales, debido a que temían que la violencia llegara a sus pueblos.

Este miércoles 25 de marzo, después de dos semanas de relativa calma en la zona, se desató otro episodio de la guerra que mantienen las células de pistoleros del Cártel de Sinaloa.

Ayer, el ex comandante de esta sindicatura para la Policía Municipal, Luis Alberto M, fue encontrado asesinado por un camino vecinal del poblado La Vainilla. El ex mando policiaco había competido para síndico de Tepuche en las elecciones del pasado domingo.

La guerra que nadie quería, Comando de Sicarios del CDS entra a comandancia inca a policías y ejecuta a Comandante tras guerra interna, Marina y Guardia Nacional tras ellos