Autodefensas revelan nombres y fotos de sicarios del CJNG en Veracruz

En Veracruz autodefensas han revelado los nombres de varios sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Autodefensas revelan nombres y fotos de sicarios del CJNG en Veracruz

Incluso han filtrado fotos de importantes integrantes de este grupo criminal, cabe destacar que el grupo de autodefensas está conformado por ganaderos y productores.   Autodefensas del sur de Veracruz desfilaron por la región de los Llanos del Sotavento para exhibir las fotografías, nombres y apodos, de presuntos sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Que operan e infunden terror en el municipio de Sayula de Alemán de 13 mil habitantes y sus alrededores.  Ganaderos y productores del campo se congregaron este 24 de marzo en el crucero de Achotal, en San Juan Evangelista, y circularon en caravana a lo largo de la cabecera. Repartidos en unos 200 vehículos, vocearon nombres de quienes ellos señalan como sicarios del CJNG.

Desde el salón de la Asociación Ganadera Local, Erasmo Vázquez González, representante de las autodefensas de San Juan Evangelista, pidió al Gobierno estatal emprender un operativo en el Corredor Transístmico que es operado por José Roberto Sánchez Cortés, «El 80», exfiscal de Acayucan por quien existe una recompensa.

Autodefensas señalan a miembros del CJNG

Al igual que sucedió en la region de Sayula de Alemán, Vázquez González solicitó a la administración de Cuitláhuac García Jiménez desactivar a la célula liderada por «El 80». En medio de ese operativo en Playa, resultó abatido Reynaldo Patiño, alias El Pelón, presunto jefe de plaza.

Además, fueron asegurados dos ranchos empleados como cementerios clandestinos, en donde habría un sin número de víctima sepultadas. Información proporcionada por las autodefensas a La Silla Rota Veracruz detalla una supuesta estructura de esta banda ligada al CJNG.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo