Tras ataque armado, mueren 2 hombres en Tula

PACHUCA.- Dos personas fueron atacadas la tarde de este martes en calles de Tula de Allende, en la comunidad de Montecillo.

Tras ataque armado, mueren 2 hombres en Tula

Lo que resultó con la muerte de ambos, según el reporte de un medio local.  Alrededor de las 17:30 horas, las autoridades de Seguridad Pública fueron avisados sobre dos personas del sexo masculino quienes se encontraban heridos de bala, quienes presuntamente fueron atacados cuando viajaban en una camioneta en la avenida principal de la localidad del Montecillo.

De acuerdo con los testigos, sujetos atacaron con arma de fuego a los dos hombres, por lo que llamaron al número de emergencias; los paramédicos y policías arribaron al lugar, pero uno de los masculinos ya no presentaba signos vitales.

Mientras que el otro estaba herido de gravedad, por lo cual lo trasladaron de emergencia a un hospital regional, pero perdió la vida en el nosocomio cuando era atendido por los médicos. Además, las identidades de las víctimas son desconocidas.

Los elementos de la Policía implementaron un operativo para dar con el paradero de los responsables de los homicidios realizados con arma de fuego.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo