Sicarios del C.D.N atacan de nuevo a autobuses pero se topan con Fuerzas Federales en NL (VÍDEO)

Nuevo Laredo, Tamaulipas 24/03/20.- De nueva cuenta sicarios del Cartel del Noreste al mando de Juan Gerardo Treviño «El Huevo».

Sicarios del C.D.N atacan de nuevo a autobuses pero se topan con Fuerzas Federales en NL (VÍDEO)

Atacaron autobuses de transporte de personal bajando a los trabajadores de sus unidades e incendiándolas al poniente de esta ciudad.  El ataque fue hacia las empresas que se dedican a ofrecer transporte a personal de maquiladoras quienes han sido extorsionadas por el Cartel del Noreste sobre el pago de una cuota por «Derecho de Piso» o permiso.

Para trabajar, que al no pagar les fueron incendiados cuatro camiones y una camioneta tipo van.  Los hechos se reportaron la madrugada de ayer lunes delincuentes interceptaron camiones de la empresa SENDA Citi, luego ubicaron y atacaron también a unidades de la empresa INNSA  en las colonias Toboganes y en la colonia Valles de Anahuac.

Convoy de la Guardia Nacional que opera en coordinación con la Policía Estatal se dieron a la tarea de ubicar a los responsables, los cuales fueron sorprendidos en la colonia Reservas Territoriales o El Progreso colonias donde viven la mayoría de estos delincuentes.

Al verse sorprendidos sicarios dispararon en contra de los elementos logrando darse a la huida entre las brechas que comunican hacia los ejidos alejados de la ciudad.

Videos e imagenes quedaron grabados por habitantes que permanecen en sus hogares ante la contingencia del coronavirus, hartos de estos muertos de hambre del CDN evidencian sus acciones ya que la prensa y las autoridades locales no da a conocer estos hechos donde los únicos perjudicados son los mismos ciudadanos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo