Sicarios del CJNG asesinan a hombre y dejan su cabeza dentro de caja en Edomex

En un puente vehicular del estado de México (Edomex) fue encontrado un hombre, quien fue asesinado y decapitado por presuntos sicarios del CJNG.

Sicarios del CJNG asesinan a hombre y dejan su cabeza dentro de caja en Edomex

Se cree que la víctima era integrante de la Familia Michoacana.  El cadáver decapitado fue encontrado alrededor de las 4 de la madrugada del pasado domingo, en un puente vehicular de Tenango del Valle, Edomex. Autoridades indicaron que el cuerpos estaba a un costado de la carretera en el puente de Santiaguito Coaxustenco.

El CJNG amenazó a la Familia Michoacana,  De manera extraoficial se dijo que el asesinato y estaba firmado por un grupo relacionado con el crimen organizado, el Cártel Jalisco Nueva Generación, pues se notificó que el cuerpo del hombre tenía un mensaje que etsab firmado con las iniciales CJNG, además se indicó que dicho anuncio iba dirigida a La Familia Michoacana, también conocidos como Los Viagras.

El cuerpo del hombre fue encontrado por personas que pasaron por el lugar, quienes se percataron de cuerpo, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades indicando que a un lado de la carretera en el puente de Santiaguito Coaxustenco estaba el cuerpo de una persona.

Fue entonces que elementos policía se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar el reporte, al llegar encontraron el cuerpo de un hombre decapitado, junto a él había una caja con la cabeza y mensaje presuntamente del CJNG dirigido a La Familia Michoacana. En el mensaje se podía leer:

“Eso me pasó por trabajar con el jabón de La Familia Michoacana, atentamente CJNG”.

Tras el aterrador hallazgo elementos policiacos procedieron a acordonar el área y más tarde personal forense y de la Fiscalía se encargó de la recolección de evidencias, así como de los trámites correspondientes y el levantamiento de los restos humanos.

Cabe indicar que hasta el momento la identidad de la víctima es desconocida, sin embargo autoridades ya se encuentran investigando.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo