Persiguen y ejecutan a policías municipales en Edomex

Ciudad de México.- Dos elementos de la Policía municipal de Tultitlán fueron acribillados en el Fraccionamiento Misiones, en Cuautitlán.

Persiguen y ejecutan a policías municipales en Edomex

Los agentes, identificados como Néstor Josué y Eduardo, intentaron huir de los asesinos, pero una ráfaga de balazos detuvo su marcha y terminaron estampados contra una barda.   Ambos fallecieron de forma instantánea, pues recibieron varios impactos en el tórax y la cabeza.

Según las primeras indagatorias, iban uniformados y se dirigían a las instalaciones de su corporación, a bordo de un vehículo particular.  Alrededor de las 7:00 horas, fueron sorprendidos afuera del domicilio de Néstor Josué, ubicado en la esquina de Paseo de San Luis y Misión de Mixquic.

En cuanto el agente abordó el automóvil de su colega, los sicarios abrieron fuego a corta distancia por ambos costados.

Eduardo, quien iba al volante del Chevrolet Sonic, aceleró, pero los homicidas fueron detrás de ellos durante unos 200 metros sobre Paseo de San Luis.

Los homicidas se dieron a la fuga, mientras los vecinos llamaron a los servicios de emergencia.

Personal de la Fiscalía de Justicia localizó 13 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, regados a lo largo de unos 50 metros sobre Paseo de San Luis.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo