Ovidio, hijo del Chapo Guzmán reaparece en redes con foto con varias libras de más

Ovidio Guzmán López, alias el Ratón o el Ratón Nuevo, hijo del narcotraficante, Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS).

Ovidio, hijo del Chapo Guzmán reaparece en redes con foto con varias libras de más

Compartió una fotografía en la que aparece mucho más joven,  Fue mediante la cuenta oficial que se ostenta como la oficial del hijo del Chapo Guzmán, la cual se puede localizar como realovidioguzman donde el presunto narcotraficante compartió la fotografía en donde luce con una camisa a rayas y algo pasado de tamales, es decir con algo de sobrepeso.

Junto a la fotografía, escribió el siguiente mensaje “No sé quién me da más lástima… si los que inventan cosas sobre mí vida o los que se la creen”, esto acompañado de la etiqueta #ovidioguzmanlopez.  Se trata de la tercera vez que Ovidio comparte fotos donde aparece más joven, la primera vez fue una donde aparece siendo apenas un niño.

Mientras que la segunda luce siendo ya un adolescente, donde viste una playera roja y al lado de él se alcanza a ver el rostro de una mujer de quien se desconoce la identidad.

Con esta imagen, se trataría del quinto posteo que Ovidio tiene en su supuesta cuenta oficial, entre los que destacan una denuncia de perfiles que se hacen pasar por él y luego enlistó las cuentas a denunciar, las cuales son las siguientes.

Otro de ellos, es referente a una carta donde aclara lo ocurrido tras haber sido detenido y liberado el 17 de octubre pasado en Culiacán la capital de Sinaloa.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo