Lista de las sicarias más peligrosas y sanguinarias del Cártel de Jalisco Nueva Generación

El CJNG es la organización criminal que más ha crecido en los últimos años, para ello ha contado con poderosos hombres y mujeres en sus filas.

Lista de las sicarias más peligrosas y sanguinarias del Cártel de Jalisco Nueva Generación

Quienes han operado no solo como narcotraficantes y sino también como sanguinarios sicarios.  En esta ocasión en la sección del Blog del Narco te hablaremos de dos de las sicarias más peligrosas y sanguinarias que ha tenido el CJNG.

La Estrella, la primera sicaria del CJNG,  Una de las primeras sicarias destacadas del CJNG es Rosalina Carrillo Ocho, mejor conocido como “La estrella” quien durante mucho tiempo se encargó de controlar una célula en la región Valles, de Jalisco.

Mientras formó parte del CJNG la mujer se caracterizó por sus acciones crueles y sanguinarias, además de matar a sangre fría y sin tentarse el corazón al momento de cumplir con su trabajo y venganzas.

Pese a que la mujer fue un elemento destacado del CJNG, ahora se encuentra en prisión, pues fue detenida el 1 de noviembre del 2012; en ese entonces fue señalada como la lideresa del Cártel de Jalisco Nueva Generación en la región Valles en Jalisco, por lo cual fue sentenciada a 15 años de prisión y a pagar una multa de 15 mil 715 pesos con 28 centavos.

Catrina sicaria del CJNG; amante de las armas

La Catrina nació en el municipio de Buenavista un 30 de marzo, sin embargo pronto la llevaron a vivir a Tepalcatepec, donde inició la escuela, de acuerdo con sus constancias de estudios la joven era buena estudiante.

Pero pese a su habilidad por la escuela La Catrina, hija de un empresario ganadero y una ama de casa, prefería estar en fiestas. Se dice que en el 2017, La Catrina dejó su apartamento en Tepalcatepec, para unirse a las filas del CJNG, donde pronto fue escalando de posición hasta presuntamente convertirse en jefa de sicarios.

La Catrina era un mujer hermosa, rodeada de grandes lujos, vehiculos y armas de alta gama y poder,  los cuales usaba para masacrar personas, principalmente contr a sus enemigos y policías.

Información preliminar apunta a que La Catrina se hacía cargo de la nómina criminal, pero también se dedicaba a asesinar, extorsionar y llevar a cabo varios secuestros.

Lamentablemente su vida acabó, el pasado viernes 10 de enero tras un enfrentamiento con las autoridades, “La Catrina” presunta integrante del CJNG, perdió la vida en Michoacán.

 Lista de las sicarias más peligrosas y sanguinarias del CJNG

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo