Hallan 6 cuerpos torturados y embolsados en una terracería de Zacatecas

Los cuerpos sin vida de seis personas fueron localizados la mañana de este sábado sobre un camino de terracería en Fresnillo, Zacatecas.

Hallan 6 cuerpos torturados y embolsados en una terracería de Zacatecas

Y en la entrada de un poblado, en este mismo municipio, el hallazgo fue reportada de manera anónima a través de una llamada por habitantes del lugar.  Un primer hallazgo se registró a eso de las 07:00 horas, cuando autoridades policiacas fueron alertadas a través de un reporte al 911 sobre la presencia de cinco cadáveres en un camino de tierra de la carretera federal 49, inmediatamente las autoridades acudieron al lugar para corroborar los hechos.

Ya en el lugar mencionado, autoridades de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo de los cadáveres de cinco personas, tres de ellas se hallaban embolsadas, todas con huellas de tortura y arma de fuego, con edades que oscilan de los 25 a 30 años de edad, el área fue acordonada por los elementos de seguridad.

Casi una hora más tarde, se registró el reporte del hallazgo de otro cadáver ubicado en la entrada al poblado de Valdecañas, sitio donde se confirmó la presencia del cuerpo de un joven sujeto, el cual se halló amarrado de las manos y con una bolsa en la cabeza, presuntamente víctima del crimen organizado.

Víctimas del crimen organizado

De ambos hechos tomaron conocimiento elementos ministeriales y de la Fiscalía, quienes tras terminar con las labores de ley enviaron los cuerpos al Semefo local. Según primeras versiones se cree que los responsables fueron sicarios de un grupo criminal que controla la zona en Zacatecas.

Te puede interesar: Acribillan a cinco policías municipales en Zacatecas; iban desarmados

Por su parte la Fiscalía General de Justicia abrió carpetas de investigación para aclarar el móvil de los asesinatos, los cuerpos aún no han sido identificados y se cree que los asesinatos fueron un ajuste de cuentas. Se espera que las autoridades correspondientes brinden más detalles de los hechos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo