Padece Zacatecas jornada de narco-violenta en 48 horas

Zacatecas.- Un total de 12 personas, entre ellas cuatro policías municipales, fueron asesinadas a balazos en distintos hechos registrados durante las últimas 48 horas en el estado de Zacatecas.

Padece Zacatecas jornada de narco-violenta en 48 horas

La noche del viernes, dos hombres fueron agredidos a tiros en el municipio de Guadalupe, según reportes de medios locales.  Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en una calle del fraccionamiento Carlos Puente.  Posteriormente, alrededor de la 1:30 de la madrugada del sábado, cuatro elementos de la Policía Preventiva del Municipio de Sombrerete fueron ejecutados.

Los uniformados fueron agredidos por civiles armados mientras realizaban un patrullaje a bordo de la unidad 043 en la Calle Fundidora, en el Barrio de Santa Rosa.  Los agentes asesinados son dos mujeres y dos hombres identificados como Mayra N., Patricia N., Juan Antonio N., y Diego N.

Autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo de búsqueda, pero hasta ayer no se tenía información de los agresores.

En un tercer hecho violento, fueron encontrados cinco hombres muertos a balazos en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

El hallazgo se registró la mañana de ayer en una brecha cercana al balneario Las Palmas.

Más tarde, un cuerpo más fue hallado en la entrada de la comunidad Valdecañas, también en Fresnillo. Presuntamente tenía signos de tortura y estaba atado de manos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo