Blog del Narco Alexa

El Cantante ejecutado en zona de guerra entre Los Zetas y el CJNG

En el estado de Veracruz, México, el músico Michel Gómez Santos de 30 años de edad, fue privado de la libertad y una posterior a su violación de derechos humanos.

El Cantante ejecutado en zona de guerra entre Los Zetas y el CJNG

Fue localizdo muerto con signos de tortura, en un modus operandi muy propio del narcotráfico, en las calles del municipio de Cosoleacaque, Veracruz.  Según primeros informes por testigos en el lugar, sujetos a bordo de una camioneta color gris, privaron de la libertad al músico de 30 años y con severa violencia se lo llevaron con rumbo desconocido para cometer el acto de asesinato contra el músico.

Sin embargo, a unas cuantas cuadras del lugar de donde se lo llevaron, vecinos de una colonia conocida como 7 de mayo realizaron una llamada a los servicios de emergencia reportando que sobre la calle José Azueta se encontraba el cuerpo de un hombre baleado.

Asesinado en zona de guerra entre Los Zetas y el CJNG

Posterior a la llamada, elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar de los hechos, además de paramédicos de protección civil quienes no pudieron hacer ya nada por el joven músico de 30 años que a esas alturas ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado muerto.

También, autoridades recogieron las evidencias halladas en el lugar y luego trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde posteriormente sus restos fueron reclamados por familiares después de que se le aplicaran los exámenes que dicta la ley.

Asimismo, la Fiscalía General de Estado inició una carpeta de investigación en afán de localizar a los responsables del homicidio. Por su parte, familiares, amigos y compañeros del gremio musical lamentaron el asesinato de Michel Gómez Santos y exigieron el esclarecimiento del crimen.

Fue dado a conocer que la víctima en cuestión era vocalista del grupo conocido en la región “HEGO”, aunque Gómez Santos participó en diferentes agrupaciones musicales.

El Cantante asesinado en zona de guerra entre Los Zetas y el CJNG