Blog del Narco Alexa

Circula en redes vídeo de balacera en seguro social de Culiacán

Culiacán.- En redes sociales circula un video sobre los violentos hechos ocurridos el 6 de marzo en instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social en Culiacán, Sinaloa.

Circula en redes vídeo de balacera en seguro social de Culiacán

Este enfrentamiento entre militares y hombres armados ocurrió al mediodía del 6 de marzo en en las afueras del área de urgencias de la Clínica del Seguro social (IMSS) de Culiacán, Sinaloa, ubicado en la colonia Rosales.  En el video que circula en diferentes grupos de Whatsapp.

Se observa cuando arriban las autoridades militares al nosocomio y se enfrentan a hombres armados que iban a bordo de un vehículo blanco.  Estos hombres se bajan de los vehículos portando armas de fuego y los civiles que se encontraban en el estacionamiento, afuera del área de urgencias de dicho hospital, comienzan a correr para tratar de ponerse a salvo.

LOS HECHOS

Un enfrentamiento a balazos entre militares y civiles se registró la mediodía del viernes 6 de marzo en las afueras del área de urgencias de la Clínica del Seguro social (IMSS) de Culiacán, Sinaloa, ubicado en la colonia Rosales.

De acuerdo a las declaraciones del secretario de Seguridad Pública, Cristobal Castañeda, dicho enfrentamiento se registró ya que un grupo armado pretendía rematar a un hombre que se encontraba internado en el hospital ya que había sido herido de bala durante otro enfrentamiento en la colonia Loma de Rodriguera .

Como resultado cuatro hombres fueron detenidos por elementos del ejército, los cuales estaban a bordo de un automóvil MBW. Se informó que en el interior de la cajuela fueron decomisadas armas de grueso calibre.