Lo ejecuta ‘La Tropa del Infierno’ en la central y nadie hace nada

Ciudad de México.- Un hombre dedicado a conducir un automóvil de alquiler fue asesinado por integrantes del grupo criminal ‘La Tropa del Infierno’.

Lo ejecuta ‘La Tropa del Infierno’ en la central y nadie hace nada

En la central de autobuses de Coatzacoalcos, Veracruz,  Una grabación muestra el cuerpo del hombre tirado frente a las ventanillas de atención a clientes dentro del inmueble seguido del rastro de sangre que dejó en sus últimos momentos de vida al tratar de caminar para solicitar ayuda.

El video fue dado a conocer por el periodista Jorge Becerril quien al momento de cubrir el trágico suceso aseguró que la víctima jamás fue socorrida.  Los viajeros permanecieron absortos y continuaron sus actividades cotidianas en el lugar, luego que autoridades arribaran a la escena del crimen para iniciar con las investigaciones correspondientes.

De las cuales los primeros reportes señalan que junto al cadáver los sicarios dejaron un narcomensaje con una advertencia hacia el occiso firmado por ‘La Tropa del Infierno’, célula criminal y brazo armado del Cártel del Noreste.

https://twitter.com/i/status/1241424128600690688

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo