Blog del Narco Alexa

Imágenes de Maria Teresa, la sensual hija de El Mayo Zambada, líder del Cártel de Sinaloa

Después de la detención y extradición de El Chapo fue El Mayo Zambada quien se quedó a cargo del Cártel de Sinaloa.

Imágenes de Maria Teresa, la sensual hija de El Mayo Zambada, líder del Cártel de Sinaloa

Hasta el momento el nuevo líder de la organización criminal ha sabido tomar las riendas y mantener al cártel presente en varias entidades donde solía estarlo.  Tras el largo historial criminal de El Mayo resulta bastante “normal” que sus hijos siguieran sus pasos, sin embargo es una de sus descendientes quien más ha destacado de entre sus hermanos.

No solo por su sensual belleza sino por los crímenes de los cuales ha sido acusada es María Teresa Zambada Niebla.  El Mayo Zambada se casó con Rosario Niebla, con quien tuvo seis hijos, ellos son: María Teresa, Midiam Patricia, Mónica del Rosario, Modesta, Vicente y Serafín Zambada, este último al parecer ya retirado del mundo del narcotráfico. Mientras que María Teresa aún parece iniciar con su carrera criminal.

El historia de la hija de El Mayo

De acuerdo con el reporte de las autoridades, María Teresa y su hermana Modesta Zambada, hijas de El Mayo Zambada, han sido plenamente identificadas desde hace varios años, desde el 2010 para ser exactos, pues son señaladas como operadoras de la red de lavado de dinero de su padre.

Al parecer las hermanas utilizaban diversas empresas como  Establo Puerto Rico; Jamaro Construcciones; Multiservicios Jeviz; Arte y Diseño de Culiacán; y Autotransportes JYM, las cuales servían para llevar a cabo el lavado de dinero de su padre y del Cártel de Sinaloa.

Pero el historial criminal de María Teresa Zambada no acaba ahí, pues era dueña de la estancia infantil “El Niño Feliz” la cual por cierto recibía dinero y recursos públicos de IMSS, todo esto antes de ser acusada como una empresa más que servía para el lavado de dinero.

Fotografias: Maria Teresa, la sensual hija de El Mayo Zambada, líder del CDS