Ejecutan a tres adultos y hieren a niña de ochos años en Uruapan

URUAPAN.-  El hecho ocurrió sobre la calle Flores Magón de la colonia Magisterial, donde los sicarios dispararon contra los tripulantes de un vehículo particular.

Ejecutan a tres adultos y hieren a niña de ochos años en Uruapan

El hecho ocurrió sobre la calle Flores Magón de la colonia Magisterial, donde los sicarios dispararon contra los tripulantes de un vehículo particular. Foto Diario 452 Uruapan,  Sujetos armados asesinaron a tiros a tres personas  e hirieron a una niña de 8 años de edad en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

El hecho ocurrió sobre la calle Flores Magón de la colonia Magisterial, donde los sicarios dispararon contra los tripulantes de un vehículo particular.  En el lugar, dos hombres y una mujer murieron y una menor resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital de ese municipio.

Al llegar socorristas localizaron a bordo de una camioneta a un hombre sin vida y presentaba impactos de bala, al momento no identificado, mientras que sobre la banqueta localizaron tirados a un hombre y una mujer, también sin vida, los cuales también presentaban impactos de bala.

En el lugar localizaron herida a una menor y de inmediato la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo