Confirman jornada violenta en Chihuahua, hay 6 ejecutados

Chihuahua.- Al menos seis personas fueron ejecutadas en las últimas horas en el estado de Chihuahua, cuatro en la capital, una en Ciudad Juárez y otra en la zona serrana.

Confirman jornada violenta en Chihuahua, hay 6 ejecutados

La Fiscalía General del Estado Distrito Zona Centro, informó que en la Ciudad de Chihuahua, sujetos armados irrumpieron en una vivienda de la calle Punta Luneta del Fraccionamiento Punta Oriente y mataron a un hombre de unos 45 años de edad.   En otro hecho, un individuo fue localizado asesinado y envuelto en una cobija afuera de una casa abandonada de las calles 45 y Misael Núñez.

En la Colonia Ampliación 2 de Octubre.  También en la capital chihuahuense, un hombre quedó muerto por disparos de arma de fuego en una banqueta de la Colonia Los Pinos.   Además, un varón de unos 30 años de edad fue hallado ejecutado en la Colonia Ampliación Crucero.

En tanto, en Ciudad Juárez se reportó el hallazgo de un cuerpo masculino atado de manos y con huellas de violencia en la Colonia Puerto Anapra.

Así mismo, la Fiscalía General del Estado Distrito Zona Occidente informó del hallazgo de un cuerpo desmembrado con un mensaje escrito en una cartulina en la carretera Temósachi-Madera, a la altura del entronque La Concha.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo