Sicarios del Cartel del Sur emboscan y rafaguean a elementos de la GN en Leonardo Bravo, Guerrero

La mañana de este 19 de Marzo fueron emboscados elementos de la Guardia Nacional y policías estatales en el punto conocido cómo las Truchas municipio de Leonardo Bravo, por sicarios del Cártel del Sur.

Sicarios del Cartel del Sur emboscan y rafaguean a elementos de la Guardia Nacional en Leonardo Bravo, Guerrero

Trasciende que hay tres elementos de la policía estatal muertos, los sicarios heridos son atendidos en el hospital Raymundo Abarca Alarcón en la capital Guerrerense.  Los sicarios pertenecientes al Cártel del Sur están vestidos con uniformes y botas originales y con serie del Ejército Mexicano.

Cabe mencionar que éstos sicarios con vestimenta militar acribillaron el pasado 8 de Marzo a policías comunitarios del Frente Unido de Policías Comunitarias del Estado de Guerrero en la base de Filo de Caballos,misma que venían cuidando desde el pasado 11 de noviembre del 2018 después de que el FUPCEG entrarán buscando a Rafael Medina Hurtado, lugarteniente de Isaac Navarrete Celis líder del Cártel del Sur.

Más de 6 sicarios de esté Cártel, están en calidad de detenidos los cuales, son atendidos en el mosocomío capitalino, el cual está resguardo por la Guardia Nacional por temor a que sean resguardados.

Pobladores de las comunidades de la Sierra de Chichihualco temen que sicarios del Sur tomen represalias contra ellos por no darles apoyo.
Sicarios del Cartel del Sur emboscan y rafaguean a elementos de la Guardia Nacional en Leonardo Bravo, Guerrero

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo