Localizan autos calcinados con cadáveres en su interior, en Mexicali

La tarde noche de este jueves 19 de marzo vecinos del Rancho Las Truchas en la zona suburbana de Mexicali reportaron a los números de emergencia el incendio de 2 autos.

Localizan autos calcinados con cadáveres en su interior, en Mexicali

Que en el lado Norte del canal Pacífico, a unos 500 metros de la empresa Bachoco, había dos vehículos quemados.  Las unidades estaban estacionadas una frente a otra, y al aproximarse, vieron en el interior restos óseos, por lo que de inmediato solicitaron el arribo de la Policía Municipal.

Tres días antes, el 16 de marzo, residentes de la zona ya habían denunciado el hallazgo pero los elementos que atendieron el llamado reportaron no haber ubicado el sitio, por lo que se retiraron.  En la escena del crimen, las autoridades no pudieron obtener información de los autos, ni de la identidad de las víctimas.

Porque los daños por el fuego fueron muy severos, por lo que tras el trabajo de peritos en la zona, se trasladaron los cadáveres a la morgue local para su resguardo, e investigación.

Este jueves, la capital bajacaliforniana vivió una de las jornadas más violentas en lo que va del año, además de los 2 cuerpos calcinados, las policías localizaron el cadáver de un niño, en los alrededores del fraccionamiento Parajes de Puebla, el conductor de un vehículo Uber fue asesinado en el fraccionamiento Ángeles e Puebla, y dos personas más fueron lesionadas por proyectiles de armas de fuego.