Encuentran cuerpos torturados y tapados con tierra en caja de camioneta

Culiacán, Sin.- Con machetazos en diferentes partes del cuerpo, encintados del rostro y amarrados de las manos hacia la espalda.

Encuentran cuerpos torturados y tapados con tierra en caja de camioneta

Fueron localizados los cuerpos de dos hombres tapados con tierra en la caja de una camioneta al norte de la ciudad.  Uno de los occisos fue identificado como Juan Pablo de oficio jardinero con domicilio en la colonia Rafael Buelna. La otra víctima está sin identificar y solamente vestía un boxer.

Ambos cuerpos estaban en la parte trasera de una camioneta Chevrolet S-10, tinta, con franjas gris.  La unidad motriz fue localizada sobre la calle Santa Angela entre San Efraín y del Carpintero de la colonia Jardines de Santa Fe.  Un reporte que se recibió al servicio de emergencias 911 a las 13:40 horas indicaba que en un vehículo estaban asesinados un hombre y una mujer.

Agentes municipales acudieron al sitio y al confirmar que había cadáveres en la caja de la unidad motriz acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la autoridad investigadora.

Peritos de la dirección de investigación criminalística realizaron el trabajo de campo y al quitar la tierra de los cuerpos localizaron a dos hombres que solamente vestían boxers.

A simple vista los asesinados sufrieron heridas producidas por un machete en diferentes partes del cuerpo.