Ejecutan a cantante de grupo musical en zona que los Zetas y el CJNG se pelean…

El músico Michel Gómez Santos, de 30 años de edad, fue privado de la libertad y una hora después fue encontrado muerto con signos de tortura, muy al estilo del narcotráfico.

Ejecutan a cantante de grupo musical en zona que los Zetas y el CJNG se pelean...

En las calles del municipio de Cosoleacaque en el estado de Veracruz en México.  A decir de testigos, sujetos a bordó de una camioneta color gris, privaron de la libertad al joven músico y con violencia se lo llevaron con rumbo desconocido.  Pero luego, a unas cuantas cuadras del lugar de donde se lo llevaron vecinos de una colonia conocida como 7 de Mayo reportaron que sobre la calle José Azueta.

Se encontraba el cuerpo de un hombre baleado, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.  Al lugar arribaron elementos de las policías municipal y estatal además de paramédicos de protección civil quienes ya no pudieron hacer por el joven de 30 años quien ya no contaba con signos vitales.

Autoridades recogieron las evidencias encontradas en el lugar y trasladaron el cuerpo al Servicio de Médico Forense (morgue local), donde sus familiares reclamaron los restos después de que se le aplicaran los exámenes que dicta la ley mexicana.

Mientras tanto Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación en búsqueda de localizar a los responsables del homicidio.

Amigos, familiares y compañeros del gremio musical lamentaron el asesinato del Michel Gómez Santos y exigieron el esclarecimiento del crimen.

Se dio a conocer que la víctima era vocalista del grupo conocido en la región “HEGO”, aunque además participó en diferentes agrupaciones musicales.

Según las propias autoridades del estado de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de Los Zetas (CDZ), son los grupos criminales que en mayor medida generan violencia en la entidad, pues además del narcotráfico se dedican al secuestro, la extorsión y otros delitos.