Blog del Narco Alexa

Sicarios dejan narcomensaje colgado en primaria de Quintana Roo

Padres de familia que esta mañana acompañaron a sus hijos a la escuela primaria de la comunidad de Sergio Butrón Casas, del municipio de Othón P. Blanco.

Sicarios dejan narcomensaje colgado en primaria de Quintana Roo

Se toparon con una “narcomanta” en la reja de la entrada principal y por miedo, prefirieron no dejar a los niños en el plantel.  La manta se colocó durante la madrugada, según el reporte policíaco, horas después del intento de ejecución en este poblado de una persona apodado “El Pocas”, quien falleció antes de llegar al hospital de Chetumal.

Los padres de familia sintieron temor dejar a sus hijos y prefirieron pedir ayuda al número de emergencias 911 para que llegara la Policía Rural hasta el plantel educativo.  «Esto les va a pasar a todos los Putos Sapos de este pueblo que le estén Chupando las bolas a los Pinche Bonfileños de mierda haber si el Perro del Chore y el Pepito les van a parar bronca pinches lambiscones.

Porque no para ni para tragar les a de dar pero sigan lambiendole las bolas que ya tengo bien ubicados a todos los chupa bolas de esas mierdas.  Bueno perros en estos días duermo otro lambiscon de mierda pinches perros”.

Decía el escrito de la “narcomanta”.

Agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron hasta esta comunidad para seguir las investigaciones en torno al homicidio de anoche y esta amenaza que cimbró a las familias de esa comunidad.

"Esto les va a pasar a todos los P...tos Sapos", Sicarios dejan narcomensaje colgado en primaria de Quintana Roo