Blog del Narco Alexa

La Nueva Familia Michoacana presume que hizo huir a los del CJNG

Narcotraficantes del Cártel de La Nueva Familia Michoacana (LNFM) se exhibieron lo que hicieron en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La Nueva Familia Michoacana presume que hizo huir a los del CJNG

En el municipio de Huetamo en el estado de Michoacán, en México.  Mediante redes sociales difundieron un video en el que presumen que sacaron a gente que presuntamente pertenecía al grupo del narcotráfico encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero

En las escenas de más de poco más de dos minutos de duración, los integrantes del Cártel de La Nueva Familia Michoacana hacen un recorrido por lo que presuntamente era una guarida de los del Cártel Jalisco Nueva Generación, en donde se ve todo hecho un desastre, con signos de que varias personas habitaron ahí.

Cabe señalar, que los del Cártel de La Nueva Familia Michoacana no detallan si hubo un enfrentamiento con sus rivales o solo se fueron al saber que los tenían ubicados.

No es la primera vez que La Nueva Familia Michoacana comparte videos referentes a esta zona, pues en enero pasado, compartieron dos clips, en los que aparecen hombres fuertemente armados que visten ropa táctica mientras recorren supuestamente diferentes zonas del municipio de Huetamo.

En el primero con una duración de 29 segundos, aparecen hombres encapuchados y con armas de grueso calibre mientras recorren la zona, algunos hasta se toman el tiempo para saludar a la cámara.

Mientras que rn el otro aparece un hombre quien ni si quiera se toma la molestia en cubrirse el rostro, porta una gorra de la marca Polo, además de chaleco antibalas, un arma de grueso calibre así como equipos de radio comunicación.