En 5 días el CJNG blinda trocas y camiones “monstruo”, confiesa “El Jay” sicario levantado por «La Familia Michoacana» en Guerrero

Un miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación, capturado por rivales en el estado de Guerrero y sus límites con Michoacán.

En 5 días el CJNG blinda trocas y camiones “monstruo”, confiesa “El Jay” sicario levantado por La Familia Michoacana en Guerrero

Confesó la existencia de dos vehículos blindados circulando en la región y señaló que esos vehículos los arman en 5 días.  En un video que circula en redes sociales, un hombre que se identifica como “El Jay” es interrogado por miembros de la Familia Michoacana.  El hombre señala que participó en cuatro balaceras, la última, en la que fue capturado.

Dijo trabajar para “El Toro” y ser originario de Tlalpan, en la Ciudad de México, recibiendo una paga del crimen organizado, de $5 mil pesos quincenales.   Asimismo, señaló que operaba en Zirándaro, a unos 40 kilómetros de Huetamo, Michoacán, zona en disputa entre La Familia Michoacana y el CJNG.

“El Jay” dijo que en la región el CJNG tiene una camioneta RAM blindada y una camioneta de doble rodado, también blindada.

Señaló que en tan solo 5 días, los miembros del CJNG pueden blindar una unidad, si solo se dedican a ello.

Asimismo, apuntó que en la zona hay 60 miembros del CJNG bajo las órdenes de dos líderes, y uno más que se desconoce cuánta gente tenga bajo su mando.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo