Procesan a 2 integrantes de ‘La Línea’ ligados a ejecución de la Familias LeBarón y Langford

Chihuahua.- Un Juez de Distrito dictó auto de vinculación a proceso a dos presuntos integrantes de «La Línea», brazo armado del Cártel de Juárez, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Procesan a 2 integrantes de 'La Línea' ligados a ejecución de la Familias LeBarón y Langford

Se trata de Hugo Alberto Parra Chaidez, alias «El Cholulo», y José Arturo Ruiz Vargas, «El Caporal», de quienes se sospecha podrían estar relacionados con el asesinato de nueve integrantes de las familias LeBarón y Langford.  El auto de vinculación a proceso, indicó la FGR, les fue dictado por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

El Ministerio Público Federal (MPF) de la SEIDO expuso los elementos de prueba ante el Juez, quien además dictó prisión preventiva oficiosa en contra de Hugo ‘P’ y de José ‘R’, y fijó tres meses para la investigación complementaria»

El 4 de noviembre del año pasado, en las inmediaciones del Rancho de La Mora, en Bavispe, Sonora, seis menores de edad y tres mujeres fueron asesinados a balazos cuando viajaban en varias camionetas por un camino de terracería.

La FGR informó que los sospechosos cumplirán con la prisión preventiva oficiosa en el Centro Federal de Readaptación Social No. 1, «Altiplano».

Procesan a dos integrantes de 'La Línea' ligados a ejecución de la Familias LeBarón y Langford

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo