Blog del Narco Alexa

El “Pikon” el joven Sicario que ha llegado a desafiar al Mencho y enfrenta al CJNG

En el Estado de México (Edomex) existe un joven que al parecer le está dando pelea al CJNG, una de las organizaciones criminales más grandes del país.

El “Pikon” el joven Sicario que ha llegado a desafiar al Mencho y enfrenta al CJNG

Se trata del “Comandante Pikon” del que poco se sabe, pero información extraoficial indica que su nombre es Alan “N”, quien muchos aseguran no tiene más de 25 años de edad.  Se dice que el joven criminal es líder de una célula criminal, la cual se disputa la plaza y el control de las actividades ilícitas en el municipio de Naucalpan, Edomex, principalmente con el CJNG, según explicó el portal Tribuna.

El joven se enfrenta al CJNG,  Pero como era de esperarse el joven millenial, no la tiene nada fácil, pues sus rivales son de los cárteles de la droga más poderosos no solo de la región, sino de todo el país.

Los principales enemigos del joven para el control del territorio de Naucalpan, Edomex, son el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) organización liderada por El Mencho, la cual se ha caracterizado por ser bastante sanguinaria, especialmente con sus rivales, otro grupo criminal que se disputa el control del territorio es la Familia Michoacana.

A pesar de su corta edad el joven “Comandante Pikon” ha sabido hacerse notar entre los grupos criminales, la primera vez que se supo de él fue en octubre del 2018, cuando era más joven, pues en las Colinas de San Mateo apareció una narcomanta, donde amenazaba con realizar una limpia de todas aquellas “ratas, extorsionadores y chapulines”.

Ha colocado diversas narcomantas en Edomex
Pero eso no es todo, se dijo que días antes de este acontecimiento, cámaras de seguridad lograron captar a un comando armado, el cual transitaba por la Avenida del Río, justo en la misma zona donde fue colocada la narcomanta, se dice que en esa ocasión los policías de Naucalpan, Edomex, no intervinieron por temor a que los hombres del “Comandante Pikon” “matara a los compañeros”

Las amenazas del “Comandante Pikon” siguieron apareciendo meses después, en ellas amenazaban a los agentes policiacos con cabezas de cerdos, incluso en el Palacio Municipal, se colocó una en la que se podía leer que dejarían “en hieleras a las familias de los policías”.

Es por ello que se cree que este joven criminal, ya conocido como “Comandante Pikon” es un digno rival de El Mencho, y su organización criminal, el CJNG.