Blog del Narco Alexa

Terror en todo México, narcos atacan tres bares y dejan varios muertos (VÍDEO)

Este fin de semana se registraron ataques a 3 bares en México en diferentes puntos del país relacionados con el narcotráfico y el cobro de piso o extorsión.

Terror en todo México, narcos atacan tres bares y dejan varios muertos (VÍDEO)

Las agresiones se registraron en el municipio de Salamanca, en el estado de Guanajuato, en Ciudad Victoria, en Tamaulipas y en la alcaldía de Tlalpan en Ciudad de México.  En el bar llamado La Típica ubicado en el Bulevar Faja de Oro, casi esquina con Cazadora en la colonia El Durazno, de Salamanca, tres personas fueron asesinadas y cinco más quedaron lesionadas.

Según reportes, a bordo de dos camionetas, el grupo armado arribó al lugar, abrió fuego y personas que se encontraban ahí salieron corriendo para tratar de huir, pero algunas fueron alcanzadas por las balas.  Testigos llamaron a servicios de emergencia quienes encontraron a tres personas que ya habían fallecido.

El cuerpo de una mujer quedó tendido afuera del bar y los cadáveres de dos hombres fueron localizados al interior.  Además, tres personas quedaron heridas en el lugar, una de ellas menor de edad, la cual fue trasladada al hospital mientras que al menos otras dos personas heridas se trasladaron por sus propios medios a una clínica, donde fueron atendidos.

El lugar del crimen fue asegurado por los policías sin que se diera mayor información de los agresores.

Otros ataques en bares

Mientras que en el municipio de Ciudad Victoria, un comando armado atacó al bar “El Sindicato” ubicado en el 26 Zaragoza. En la agresión 2 hombres murieron muertos y una mujer resultó herida.

Y en la capital mexicana, en la alcaldía de Tlalpan, un comando armado abrió fuego contra empleados del bar “Tercer Milenio“,  el saldo preliminar es de 2 Heridos y un ejecutado, quien habría perdido la vida cuando era trasladado a un hospital.

Presuntamente el ataque fue porque se negaron a pagar cobro de piso o extorsión, en una zona donde se tiene registro de la presencia del Cártel La Unión Tepito.