Blog del Narco Alexa

Pistoleros atacan bar en Salamanca, mueren tres clientes

Salamanca, Guanajuato.- Tres muertos y cinco heridos fue el saldo de un ataque a balazos en el bar La Típica en Salamanca. Los muertos son dos hombres y una mujer.

Pistoleros atacan bar en Salamanca, mueren tres clientes

En tanto entre los lesionados hay dos jóvenes de 17 y 19 años de edad.   El ataque sucedió alrededor de las 9:40 de la noche de este sábado en el cruce del bulevar Faja de Oro y avenida Cazadora de la colonia El Durazno.  Según mandos policiacos, alrededor de 15 hombres en dos camionetas llegaron hasta el bar.

Bajaron casi todos e ingresaron al negocio. Estando adentro desenfundaron armas de fuego y comenzaron a disparar contra los clientes. Entre los disparos y el descontrol varios de los clientes salieron ilesos y lograron salir corriendo del bar.  Pero otros tres clientes murieron tras ser acribillados. Cinco más resultaron lesionados, tres de ellos de gravedad.

Al lugar se trasladaron policías municipales y ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil.  Los primeros en llegar fueron los elementos policiacos, quienes primero aseguraron la zona y luego permitieron el ingreso de los paramédicos quienes le ofrecieron los primeros auxilios a cuatro de los lesionados.

El quinto herido llegó por sus propios medios a la Cruz Roja y de ahí lo trasladaron a un centro hospitalario al igual que el resto de los heridos.