Fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer calcinado y con señales de haber sido torturada y maniatada, por lo que se sospecha que fue víctima de grupos del narcotráfico.
Los restos fueron hallados en un terreno baldío en el acceso a la colonia Arboledas de Juárez en el municipio de Reynosa a unos pasos de la carretera que comunica con el municipio de San Fernando, en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México. Se presume que el cuerpo que estaba envuelto en una cobija, corresponde a una mujer.
Al cual le prendieron fuego, para evitar que fuera identificada, aunque según reportes de redes sociales se trataba de una mujer quien era buscada por sus familiares tras haber sido reportada por sus familiares. El hallazgo provocó la movilización de cuerpos policiacos que arribaron al lugar tras de una llamada anónima.
A servicios de emergencia donde denunciaron la presencia del cuerpo abandonado y quemado en un paraje cercano a una brecha conocida como Las Anacuas el cual se ubica cerca de una zona habitacional de la colonia Arboleda de Juárez, en el municipio de Reynosa.
Según los reportes policiacos, de acuerdo a las características del cuerpo, se presume que los restos eran de una persona del sexo femenino, la cual se encontraba calcinada en un 80 % y además presentaba signos de haber estado atada de pies y manos en los últimos instantes en este mundo, por lo que quizá la quemaron aún cuando estaba viva.
El lugar fue acordonado por autoridades mientras que Servicios Periciales recabaron pruebas para intentar dar con los responsables del atroz crimen para que luego el cuerpo carbonizado fuera trasladado al Serviciio Médico Forense (morgue local) para su necropsia de ley y tratar de confirmar su identidad.