Blog del Narco Alexa

CJNG lo desnudan y advierten, esto le va pasar a los lacras de La Familia Michoacana (VÍDEO)

Un supuesto integrante del grupo del narcotráfico conocido como La Familia Michoacana (LFM) fue interrogado.

CJNG lo desnudan y advierten, esto le va pasar a los lacras de La Familia Michoacana (VÍDEO)

Por integrantes del del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el Estado de México en México.  En las escenas aparece un joven de entre 25 y 30 años desnudo, sólo con la ropa interior puesta y con las manos atadas, mientras una persona lo cuestiona y lanza amenazas.

En el clip de sólo 17 segundos, una voz advierte que le pasaría lo mismo a todos los “lacras” que operen en favor de La Familia Michoacana y luego le pregunta el nombre completo, a lo que la víctima responde: Ramón Rivera Mendoza.  Luego le pregunta cuál es su apodo o cómo le dicen, y el hombre responde que le dicen “Rose”.

Después le cuestionan de dónde viene, a lo que el sujeto titubea y aunque después responde, la grabación se corta, por lo que no se alcanza a escuchar de qué lugar proviene.

Se desconoce qué fue lo que hicieron con el joven que aparece en el video, pero por desgracia el futuro de las personas quienes son interrogadas la mayoría de las veces es la muerte.

Recordemos que ambos grupos criminales, tanto La Familia Michoacana como el Cártel Jalisco Nueva Generación, liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, o el Señor de Los Gallos o el Gallero, mantienen una lucha por el control del trasiego de droga, en los estados de México, Michoacán y Guerrero principalmente.