Así confesó Jenni Rivera amenazas de Los Zetas y su relación con carteles

Para conmemorar el séptimo aniversario luctuoso de Jenni Rivera, el periodista Pepe Garza publicó una entrevista inédita de la Diva de la Banda.

Así confesó Jenni Rivera amenazas de Los Zetas y su relación con carteles

En ella, la cantante habló de muchas cosas, aunque, sin duda, una de las declaraciones que más han llamado la atención es la que realizó sobre las amenazas de muerte que recibió a lo largo de su carrera.  En su conversación con Pepe Garza, Jenni Rivera reveló algunos detalles de su paso por el mundo del espectáculo y contó algunas historias poco conocidas de su vida.

Que dejaron en claro que las cosas nunca fueron del todo fáciles para La Gran Señora.  En un momento de la entrevista, Pepe Garza le preguntó acerca de los rumores que señalaban que tenía relaciones con algunos de los carteles más peligrosos de nuestro país.

Al respecto, Jenni Rivera subrayó que ella nunca quiso involucrarse con personas peligrosas, pues era consiente de todo lo que eso implicaba.

La Diva de la Banda mencionó que, aunque buscó mantenerse lejos de los grupos criminales, en más de una ocasión algunos de los capos más importantes del país fueron a verla a su camerino para tomarse una foto con ella o simplemente para conocerla.

Jenni Rivera confesó que siempre trató a todos de forma cordial y que, sin importar de quién se tratara, ella tenía un compromiso con su público, por lo que se tomaba fotos con todos sus fans y procuraba darse un espacio para convivir con ellos.

Luego, Jenni Rivera recordó que, en una ocasión, cuando estaba a punto de presentarse en Monterey, recibió un tuit en el que le advertían que si realizaba el concierto los Zetas podrían atentar en contra de ella y su equipo.

Jenni Rivera dijo que, a pesar de la amenaza que recibió en sus redes sociales, no canceló el concierto, pues pensaba que lo más importante eran sus seguidores y no estaba dispuesta a ceder ante las demandas de un criminal.

¿Qué opinas? ¿Te imaginabas que Jenni Rivera pasó por ese tipo de dificultades durante su carrera artística?

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo