Nathaly Fernández, la mujer que une a Valentín Elizande, Julión Álvarez y ¿el narco?

Una de las mujeres más polémicas del medio del espectáculo es Nathaly Fernández, quien sostuvo una relación con el fallecido cantante Valentín Elizalde.

Nathaly Fernández, la mujer que une a Valentín Elizande, Julión Álvarez y ¿el narco

Músico que fue asesinado a balazos en 2006 luego de ofrecer un concierto en el palenque de la Feria del Ganado en Reynosa, Tamaulipas. Lo anterior, luego de que se diera a conocer que ella es hija de Mario Alberto Fernández Santana, alias El Gordo Fernández.  Nathaly Fernández y la relación con el mundo del narco

Mucho se ha especulado del asesinato de Valentín Elizalde, y la mayoría de los mexicanos aseguran que todo ocurrió debido a que tenía una relación con el crimen organizado, aunque hasta ahora no se ha podido establecer una causa cierta. Es aquí donde Nathaly Fernández aparece, ya que sostuvieron una relación sentimental.

Nathaly Fernández es hija de El Gordo, quien ha sido señalado por fungir como operador financiero de Raúl Hernández Flores, un pez gordo del mundo criminal conocido como El Tío, además de sostener vínculos con el peligroso Cartel Jalisco Nueva Generación, una de las peores organizaciones criminales de todo México.

A pesar de que la relación entre Nathaly Fernández y El Gallo de Oro no ha sido señalada con certeza como la que provocó el asesinato del cantante, lo que sí es un hecho es que ella tiene esta conexión con el mundo del narcotráfico.

Sin embargo, esta no sería la última vez que la tragedia golpearía a la familia de Valentín Elizalde, ya que Blanca Vianey Durán Brambila, quien estuvo casada con el cantante, sufrió la misma suerte y fue asesinada a disparos a plena luz del día. Lo anterior fue peor porque se hizo frente a su hija de 14 años.

Nathaly Fernández y su nueva relación de amor

Nathaly Fernández presuntamente superó de manera completa el vínculo que tuvo con El Gallo de Oro, pues durante el año 2011 se reveló que estaba por contraer matrimonio con el cantante Julión Álvarez, lo que atrajo la atención de los medios de comunicación una vez más.

Sin duda, aunque no se trate de una evidencia directa de que este romance acabó con la vida de Valentín Elizalde, muchos especulan que sin duda fue el mundo del narcotráfico.

 

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo