Blog del Narco Alexa

Ejecutan a dos tras jugar partido de futbol en México (Fotos)

En redes sociales reportaron la doble ejecución de jóvenes que habían participado en un partido de futbol en el municipio de Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas.

Ejecutan a dos tras jugar partido de futbol en México (Fotos)

El crimen tiene el sello de grupos del narcotráfico.  Una persona más resultó herida y fue trasladada al hospital donde relató que el ataque ocurrió alrededor de las 23 horas (tiempo local).  Tras el ingreso al hospital de lesionado, se reportó que la víctima tenía heridas a consecuencia de un ataque con arma de fuego las cuales se las hicieron a él y a las víctimas mortales desde otro vehículo cuando circulaban en la Villa Olímpica de Ciudad Victoria, desde otro auto particular.

A decir de reportes que circulan en redes sociales, en esa ciudad se vive una batalla entre tres cárteles. Se trata de los Zetas Vieja Escuela (ZVE) y el Cártel del Golfo (CDG) quienes pelean contra el Cártel del Noreste (CDN), aunque informes también apuntan a que hay células criminales nuevas conformadas por exintegrantes del Cártel de Los  Zetas (CDZ) que han estado dejando en libertad de las cárceles locales en los últimos meses.